Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La peculiar campaña de marketing de Spider-Man 3 insinúa la "desaparición" del trepamuros

Spider-Man: Lejos de casa
¿Dónde está Spider-Man? La campaña promocional "camuflada" de Sony de cara a Spider-Man 3 sugiere que el trepamuros de Marvel ha desaparecido.

El mundo del cine y las series cada vez busca maneras más originales de mantener el interés y de llegar a los fans de sus contenidos. Tradicionalmente la campaña de marketing de una película se limitaba a tráileres y cartelería, y en algunos casos a juguetes y algo de merchandising, pero con el auge de las redes sociales se ha abierto un abanico mucho mayor a la hora de hacer que películas como Spider-Man 3 capten la atención de los fans incluso con contenidos “chorras”. Y de hecho ese va a ser el caso que traemos hoy.

En Instagram podéis encontrar la página Spideyno1fan_ que vista desde fuera podría parecer cualquiera de esas cuentas creadas por fans y que terminan muertas al cabo del tiempo sin añadir contenido y sin tener mayor repercusión.

Sin embargo, en este caso, se trata de una cuenta gestionada por Sony Pictures y que pretende ser la cuenta de Flash Thompson, el compañero de clase de Peter Parker que pretende ahora ser un influencer a través de su perfil como mega fan de Spider-Man.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La cosa es que recientemente compartió una imagen de una portada del Daily Bugle en la que aparecía un titular clamando la desaparición de Spider-Man. Recordemos que al final de Spider-Man: lejos de casa, Jonah Jameson revelaba la identidad del trepamuros y le acusaba del asesinato de Mysterio, mostrando un vídeo tan manipulado que casi todos sus fotogramas estaban retocados. Es posible que Spider-Man 3 arranque con el Spider-Man de Tom Holland ocultándose de la gente por miedo a terminar entre rejas.

¿Qué opináis vosotros? ¿Se centrará Spider-Man 3 en la redención de la imagen del trepamuros de cara a la opinión pública?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.