Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pedro Pascal y su reacción al ser eclipsado por Baby Yoda en The Mandalorian

The Mandalorian temporada 2

Así ha sido la reacción de Pedro Pascal cuando le han dicho que su personaje en The Mandalorian es eclipsado por Baby Yoda.

Tras una larga espera, por fin arrancó la segunda temporada de The Mandalorian, la serie del Universo Star Wars creada por Jon Favreau que se ha convertido en un gran éxito y en uno de los grandes buques insignia del servicio de streaming Disney Plus.

Protagonizada por Pedro Pascal, en esta nueva tanda de episodios veremos a Din Djarin y el niño (más conocido popularmente como Baby Yoda) embarcarse en toda una aventura para encontrar la procedencia del pequeño y llevarle con los de su especie.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Aunque el protagonista absoluto de la serie The Mandalorian es Pedro Pascal, en cuanto apareció el adorable Baby Yoda enseguida acabó siendo el personaje favorito de prácticamente todo el mundo, eclipsando al pobre Mando. No obstante, este hecho no parece importarle demasiado al intérprete.

Y es que hace pocos días el actor de The Mandalorian respondió a un usuario de Twitter que comentaba en la red social lo frustrante y molesto que se debía de sentir el actor Pedro Pascal sabiendo que, aunque supuestamente es la estrella de la serie, es eclipsado por un muñeco. A esto Pascal le respondió: "Estoy genial con ello".

¿Y cómo no va a estar genial Pedro Pascal si comparte plano con el fabuloso Baby Yoda? ¡Ya le gustaría a más de uno poder achuchar a ese adorable muñeco animatrónico! Al menos podremos conformarnos con verle en The Mandalorian temporada 2, cuyo nuevo episodio llegará mañana 6 de noviembre de 2020 a Disney Plus a partir de las 9:01 de la mañana. ¿Qué nuevas aventuras les deparará a Mando y Baby Yoda? Mientras tanto, aquí os recordamos nuestra crítica de The Mandalorian 2x01: El Marshal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.