La película de animación FireWorks llega a España

FireWorks

Fireworks (Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?), película dirigida por Noboyuki Takeuchi llega a España bajo el sello de Selecta Visión.

La distribuidora Selecta Visión ha confirmado a través de las redes sociales que se ha hecho con los derechos de la película de animación FireWorks. Lamentablemente no han revelado más detalles acerca de la llegada de este largometraje a nuestro país, por lo que debemos esperar para saber si primero se podrá ver en cines o si directamente se lanzará en formato doméstico.

FireWorks (Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?) se estrenó en territorio nipón el 18 de agosto de este año bajo la dirección de Nobuyuki Takeuchi y la producción del estudio de animación Shaft. Hitoshi Ōne es quien firma el guión, el cual está basado en la idea original de Shunji Iwai. Satoru Kosaki es el compositor de la banda sonora cuyo tema principal es Forever Friends, interpretado por DAOKO.

Un día de verano que se repite una y otra vez... Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro...

Fuente | Selecta Visión

Lecturas recomendadas