Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película anime The Girl From the Other Side estrena este precioso tráiler

the girl from the other side WIT Studio

WIT Studio, responsables de Ataque a los Titanes, adaptan la obra The Girl From the Other Side de Nagabe tras su exitosa campaña de Kickstarter.

Seguramente os suene WIT Studio por ser el estudio de animación japonés responsable de llevar a la pantalla mangas como Ataque a los Titanes o Vinland Saga. Pues bien, su próximo trabajo ya tiene nombre y es The Girl From the Other Side.

En este caso también estamos ante una adaptación de un manga, escrito e ilustrado por Nagabe. Para conseguir llevar a cabo el proyecto de realizar este largometraje, WIT Studio hizo un corto de 10 minutos que les sirvió como carta de presentación en la campaña de Kickstarter con la que buscaban financiar la película.

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Os mostramos cómo funciona Crunchyroll, un servicio con el que ver online y por streaming series como One Piece, My Hero Academia o Dragon Ball Super.

Saber más

La campaña resultó ser un éxito, logrando alcanzar su objetivo de 3 millones de yenes durante el mismo día de su lanzamiento y rebasándolo hasta los 20 millones de yenes. The Girl From the Other Side saldrá a la venta en Japón el próximo 10 de marzo de 2022 junto con un spin-off del manga.

La película está dirigida por Yutaru Kubo y Satomi Maiya, quienes utilizan para la misma lo que han denominado como una “nueva técnica de expresión”. Pero será mejor que lo veía con vuestros propios ojos en el tráiler de The Girl From the Other Side:

The Girl From the Other Side nos lleva a un mundo dividido entre el Interior y el Exterior. A los habitantes de ambos reinos se les dice que nunca crucen al otro lado, para que no sean maldecidos. Una joven llamada Shiva vive al otro lado, en una aldea vacía en un reino que no le pertenece, con un guardián demoníaco conocido como “Maestro”. 

Aunque los dos tienen prohibido tocarse, parecen compartir un vínculo muy poderoso. Pero cuando Shiva deja el cuidado del Maestro para buscar a su abuela, el secreto detrás de su misterioso modo de vida en el otro reino sale a la luz.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.