Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿La película de Blade en el UCM con Mahershala Ali podría llegar a los cines en 2022?

- Actualizado:
Blade

Este 2022 sería el año en que llegara a los cines Blades, la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel con Mahershala Ali encarnando al vampiro caza-vampiros.

ACTUALIZADO 6/10: La cuenta oficial de Marvel India ha borrado la publicación en la que se reflejaba el estreno de Blade en octubre de 2022.

Es posible que la publicación incorporase la película por error y que la Casa de las Ideas haya hecho eliminar el tuit para no generar confusión. De momento tomaremos esta maniobra con prudencia y daremos por no confirmada la fecha del estreno de Blade.

ARTÍCULO ORIGINAL: Se avecina un interesante aluvión de películas y series en el Universo Cinematográfico Marvel, teniendo ahora mismo Marvel Studios 31 proyectos en marcha.

Dentro de esos proyectos encontramos algunos títulos cuya fecha de estreno todavía no ha sido confirmada, como por ejemplo Blade, película que introducirá al famoso vampiro cazador de vampiros al UCM.

Si bien se especulaba con que la película Blade se estrenara en los cines el 11 de noviembre de 2023, parece que su lanzamiento en las salas se produciría mucho antes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según recoge Collider, una de las cuentas oficiales de Marvel Studios en Twitter publicó una lista de próximos estrenos del Universo Cinematográfico Marvel, listando Blade para octubre de 2022.

Podría ser que filtraran la fecha de estreno por error, o que fuese una errata y la película se estrene más tarde, por lo que habrá que estar atentos a que Marvel Studios ofrezca información oficial al respecto.

Dirigida por Bassam Tariq (Mogul Mowgli, 11/8/16) y protagonizada por Mahershala Ali (Green Book, Alita: Ángel de combate), la película contará la historia de Eric Darren Brooks, un joven que nació con habilidades vampíricas y que, bajo el alias de Blade, se dedica a dar caza a los vampiros.

Por el momento se desconoce la trama de la película de Marvel Studios y si adaptará algún arco de los cómics de Marvel.

Mientras tanto, los próximos títulos del Universo Cinematográfico Marvel ya están calentando motores, teniendo la película Eternals en los cines para el 5 de noviembre y la serie de Ojo de Halcón llegará al catálogo de Disney Plus el 24 de noviembre de 2021.

¿Tenéis ganas de ver en los cines la película de Blade? Para ir haciendo algo más amena la espera, aquí os mostramos cuáles son las 12 mejores películas de superhéroes de la década, según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.