La película de Cruella de Vil llegará en 2020

La película de Cruella de Vil llegará en 2020

Disney sigue empeñado en sacar todos sus clásicos de animación en versiones de películas de imagen real. A la ya estrenada Dumbo se le sumarán este año los live-actions de Aladdin, El Rey León y Maléfica 2. Pero esto no ha hecho más que empezar, ya que en 2020 están confirmadas por el momento las adaptaciones de imagen real de Mulán y Cruella.

Compra el clásico de animación de Disney 101 dálmatas en Blu-Ray

Basándose en la popular villana de 101 Dálmatas, la película Cruella nos contará los orígenes del personaje de Cruella de Vil en una historia ambientada en la década de los 80. Será Emma Stone (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Maniac) quien se meta en la piel (nunca mejor dicho) de la joven Cruella antes de convertirse en villana. Para el papel antagónico de esta película de imagen real de Disney se están barajando nombres de grandes actrices como Nicole Kidman, Charlize Theron, Demi Moore, Emma Thompson o Julianne Moore, pero por el momento no hay nada confirmado.

Dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya), la película de Cruella de Vil llegará a las salas de cine el próximo 23 de diciembre de 2020, conforme al nuevo plan de estrenos elaborado por Disney, en el que se han retrasado las películas de Avatar.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva adaptación de imagen real de Disney?

Y además