Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Dragon Ball Super: Super Hero avanzará bastante en el tiempo. Piccolo, Krilin y una Pan muy cambiada aparecerán

Dragon Ball Super Super Hero

Los artes conceptuales de Dragon Ball Super: Super Hero indican que la película avanzará bastante en el tiempo al mostrar a una Pan muy cambiada.

No cabe duda que una de las grandes novedades de la Comic Con ha sido el anuncio oficial de la nueva película de Dragon Ball Super, la cual tendrá por título Dragon Ball Super: Super Hero y por lo visto en su breve teaser parece que (en principio) la película anime tendrá un estilo de animación 3D CGI.

Por el momento no se conocen detalles de la película Dragon Ball Super: Super Hero, salvo lo poco que se mostró en su presentación, donde se desvelaron algunos artes conceptuales de la cinta.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Precisamente a raíz de esos artes conceptuales podemos deducir que la nueva película de Dragon Ball Super se situará bastante avanzada en el tiempo, ya que se muestra a una Pan algo más crecidita, de unos 3 o 4 años, vistiendo un uniforme escolar.

Además de Pan, también está confirmado que en la película aparecerán Piccolo y Krillin, este último ataviado con su uniforme de policía. También podemos ver a dos personajes inéditos de los que por el momento no se han dado información al respecto. Podéis echar un ojo a los artes de Dragon Ball Super: Super Hero a través de la siguiente galería.

Teniendo en cuenta que Pan luce un aspecto similar al que tenía el personaje al final de Dragon Ball Z, se puede suponer que la trama de la película tendrá lugar antes o después de los acontecimientos de la 28ª edición del Tenkaichi Budôkai, donde Goku interrumpió su combate con Ûb para irse con él y entrenarle para hacerle más fuerte y poder medirse contra él en condiciones.

Por tanto, lo suyo sería que Son Goten y Trunks aparecieran en la nueva película de Dragon Ball Super más creciditos y más o menos con el aspecto que tenían en la parte final de Dragon Ball Z (si es que acaban apareciendo en la película, claro).

Dragon Ball Z final

No obstante, a lo largo de la serie ya se han visto varias incongruencias temporales con respecto al final de Dragon Ball Z (entre ellas, precisamente, el hecho de que Pan nazca más pronto de lo previsto), por lo que no sería de extrañar que, más tarde o más temprano, Akira Toriyama reescriba el final de su obra original para que case con la línea temporal de Dragon Ball Super.

Por el momento habrá que esperar a que se muestren más datos oficiales de la película Dragon Ball Super: Super Hero, cuyo estreno en los cines japoneses está previsto para el próximo 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.