Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Duke Nukem contará con el productor de Assassins Creed

Duke Nukem tendrá película

Desde que se reveló que se pensaba llevar a la gran pantalla el popular videojuego Duke Nukem poco hemos sabido sobre la película, aparte del hecho de que será John Cena quien protagonice e interprete a Duke Nukem en la película. Ahora hemos podido conocer que el productor de la película Assassin's Creed también estará involucrado en el proyecto.

Según informa Variety, el productor de Assassin's Creed Jean-Julien Baronnet participará en la película de Duke Nukem para ayudar a llevar a este personaje a la pantalla grande. La película ha tenido un comienzo difícil desde que se confirmó por primera vez que el proyecto estaba en marcha. Anteriormente, Gearbox Software trabajaba con Paramount Studios para dar vida a este gigante de los videojuegos, aunque finalmente Paramount se ha retirado.

En Gearbox les gustaría desarrollar un nuevo Duke Nukem

Siendo el estilo que es Duke Nukem, será muy interesante ver cómo lo llevan a la gran pantalla, siempre y cuando sean fieles al personaje, claro. Aunque parece que sí que tratarán de adaptarlo lo más fiel posible. "Es una parodia de los héroes de acción de la década de 1980 y es como Deadpool en términos de poder romper la cuarta pared", comentó Sean Haren de Gearbox. "Vemos mucho humor al confrontar los valores de hoy al tratar de salvar el mundo".

¡Compra esta divertida camiseta de Duke Nukem con Lara Croft!

El videojuego de Duke Nukem se convirtió en toda una leyenda en 1991. Desde su gran debut el personaje ha llegado a protagonizar hasta 19 videojuegos diferentes, siendo el más reciente Duke Nukem 3D: World Tour. Si bien no todos los títulos fueron un rotundo éxito, el personaje se mantuvo fiel a sí mismo.

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará Duke Nukem en los cines, aunque parece que todavía habrá que esperar largo y tendido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.