Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Five Nights at Freddy's tendrá un nuevo guión escrito desde cero

La película Five Nights at Freddy's comienza con un nuevo guión escrito desde cero

La adaptación cinematográfica del videojuego Five nights at Freddy's se encuentra con nuevas trabas. Aunque hace unos meses Blumhouse prometió que habrá película de Five Nights at Freddy's, parece que se demorará un poco más, ya que el creador del juego Scott Cawthon ha rechazado el guión existente para el proyecto. Esto significa que tendrá que realizarse un nuevo guión desde cero para la película Five Nights at Freddy's.

Para aquellos que no estén familiarizados con Five nights at Freddy's, la trama de este videojuego sigue a un guardia de seguridad nocturno que trabaja en una pizzería llamada Freddy Fazbear's Pizza. El guardia tiene que tratar de permanecer con vida durante toda la noche mientras intenta esconderse de una colección de animatronics embrujados y sedientos de sangre.

five nights at freddys

Lo poco que se sabe actualmente sobre el proyecto de Five Nights at Freddy's es que está en manos de Blumhouse Productions y que el cineasta Chris Columbus (Solo en casa, El hombre bicentenario, Harry Potter y la piedra filosofal) será el encargado de dirigir esta adaptación a la gran pantalla. Hasta ahora.

Hazte con el variado merchandising de Five Nights at Freddy's a través de Amazon

Scott Cawthon se mostró sincero sobre el estado de Five Nights at Freddy's, declarando a Variety que, si bien un guión de la película había sido escrito y aprobado por Blum y Columbus, él realmente no lo hizo, por lo que optó por deshacerse de él. "Tenía un guión escrito. A Jason le gustó, y a Chris Columbus también le gustó, pero lo tiré. Tenía una idea diferente, una que me gustaba más. Asumo la responsabilidad de este retraso. Es mi culpa", señalaba Cawthon.

Five Nights at Freddy´s 4 para PC

Cawthon también incidió en que la película de Five Nights at Freddy's y sus posibles secuelas abarcarían únicamente los primeros tres títulos de la franquicia. "Los juegos después de 'Five Nights at Freddy's 3' no existirán en el universo de la película. Sentí que esta era la mejor parte de la historia en la que realmente centrarse", explicó.

Por el momento no se sabe la fecha de estreno de Five Nights at Freddy's pero, en vista de este contratiempo, parece que todavía tocará esperar un poco más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.