Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Flash Gordon de Taika Waititi será en acción real

Flash Gordon

Según un productor implicado en la película de Flash Gordon que prepara Taika Waititi, esta nueva versión de la aventura de ciencia ficción ahora será en acción real.

La idea de una nueva película sobre Flash Gordon lleva rumiando en Fox desde hace casi una década, con varios cineastas intentando recuperar el clásico de ciencia ficción. Tras la compra del estudio por parte de Disney, parece que el proyecto cogió fuerza y hace un par de años se anunció que Taika Waititi desarrollaría una película de animación para volver a traer al personaje a la gran pantalla.

Aunque Taika Waititi está actualmente trabajando en otros proyectos, como el rodaje de Thor: Amor y Trueno y el desarrollo de su película de Star Wars, sus planes para la película de Flash Gordon siguen en marcha. Eso sí, han cambiado un poco desde que se confirmó el proyecto y la película ya no sería de animación, si no en acción real.

La nueva información ha venido de parte de John Davis, productor de Jungle Cruise y quien también está trabajando en la nueva película de Flash Gordon junto a Waititi. Según ha comentado Davis a Collider, el cambió en el tipo de proyecto se ha realizado a petición del director.

"Taika [Waititi] está escribiéndola. [La película de Flash Gordon de 1980] fue una película que tuvo una influencia enorme en él de pequeño. Es una de sus películas favoritas", explicó el productor. "Al principio me dijo... 'Vamos a hacerla animada' y yo dije que vale. Entonces nos pusimos a ello y empezamos a desarrollarla y me dijo, 'No, vamos a hacerla en acción real', y dije... 'Todavía mejor'."

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Tiene una visión fantástica para esta película. Y solo sabes que es Taika, es lo que hace. Es la manera en la que él mira al mundo", continuó Davis. "Es el tipo más grande del mundo, el más divertido del mundo. Y piensa que está en un plano diferente. Esta película abraza todo lo que es especial sobre Taika y su visión. Lo rememora en una manera muy interesante hasta su concepción original de los cómics".

Todavía no se ha confirmado una fecha de estreno o de grabación para esta nueva versión de Flash Gordon. Waititi ahora mismo tiene muchos proyectos por delante además de los firmados con Disney, incluyendo la posible película en acción real de Akira. Aún así, el productor no duda de que la nueva Flash Gordon pueda salir adelante con el director neozelandés dirigiendo el proyecto además de escribir su guión, ya que "[Waititi] hace muchas películas. Puede llegar a hacer un par de películas al año".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.