Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

David Harbour protagonizará la película de Gran Turismo de PlayStation Productions

Gran Turismo 7

La estrella de Stranger Things ficha por la adaptación cinematográfica de la exitosa franquicia de conducción de Polyphony Digital.

De entre las numerosas producciones anunciadas por PlayStation Productions, Gran Turismo es una de las que más interés genera, especialmente de cara a qué tipo de historia narrará la película inspirada en la franquicia de conducción desarrollada por Polyphony Digital.

Desde Maserati, McLaren o Bugatti, hasta coches mucho más corrientes como Citroën, Ford o Renault son los grandes protagonistas de la franquicia de Gran Turismo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, la saga se centra en la experiencia de conducción, no en una historia a la que poder agarrarse a la hora de adaptar los títulos como el que ha triunfado recientemente en PS4 y PS5 (Gran Turismo 7).

La información que ha ido surgiendo en torno a la película sugiere que el filme, dirigido por Neill Blomkamp (Chappie), se centrará en un joven fan de la saga Gran Turismo que, gracias a las habilidades adquiridas en los juegos, tendrá la oportunidad de convertirse en piloto profesional.

The Hollywood Reporter recoge que David Harbour es el primer fichaje del reparto de la película que PlayStation Productions coproduce junto con Columbia Pictures y Trigger Street Productions.

Gran Turismo: una nueva carrera para David Harbour

Stranger Things ha abierto un montón de puertas en la carrera de David Harbour. Desde que el actor debutó en la serie de Netflix, las ofertas de alto perfil le han llovido a pares.

El actor de 47 años se ha convertido en una nueva iteración de Hellboy (aunque no cuajó demasiado), y ha aterrizado en el Universo Cinematográfico de Marvel para convertirse en el Guardián Rojo, a quien veremos en la próxima película de Thunderbolts, después de su debut en Viuda Negra.

La película de Gran Turismo prevé su estreno en 2023, y contará con un guion de Jason Hall y Zach Baylin. ¿Logrará quemar rueda en taquilla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.