Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7: cómo conseguir muchos créditos rápido tras la actualización 1.21

Gran Turismo 7

Estos son los mejores coches y circuitos que debes probar tras la actualización 1.21 de Gran Turismo 7 para aprovechar estas nuevas oportunidades de obtener créditos.

Desde el lanzamiento de Gran Turismo 7 la comunidad de usuarios ha ido poniendo distintas configuraciones de vehículos que han funcionado en ciertos circuitos para conseguir un montón de créditos para nuestras partidas, pero con las distintas actualizaciones han ido cambiando ligeramente este tipo de configuraciones de nuestros coches.

Ahora con la actualización 1.21 de Gran Turismo 7, queremos señalarte otro par de configuraciones que puedes realizar optando por unos vehículos en particular, moviendo una serie de parámetros, y luego saliendo a la carrera en un circuito que está funcionando muy bien desde hace ya bastantes actualizaciones.

Así que sigue de cerca esta guía, para que puedas aprovechar al máximo una forma muy rápida de conseguir créditos y dinero en Gran Turismo 7, aunque yo te decimos que tras las nuevas actualizaciones puede cambiar el tema.

Mejores configuraciones para conseguir muchos créditos en Gran Turismo 7 1.21

Mejor configuración para el Corvette C7 ZR1 19

Para ello debemos optar por la siguiente configuración del vehículo:

Gran Turismo 7

YouTube/naffantait

Y luego acercarnos al circuito en Tokio Expressway de World Touring Car 600.

Mejor configuración para el SRT Tomahawk X VGT

Debemos optar por esta configuración del vehículo:

Gran Turismo 7

YouTube/Skull Busters

Irnos al circuito dentro de Tokio Expressway, en concreto el Word Touring Car 600.

Ya te decimos que según tú forma de jugar pueden ser más o menos útiles estas configuraciones.

Si quieres más información aquí puedes leer nuestro análisis de Gran Turismo 7, los 10 coches más rápidos y potentes, los coches más caros, las mejores formas para conseguir créditos y todos los Libros de Menú del Café y sus recompensas, coches con mayor velocidad punta y las mejores carreras para farmear créditos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.