Película de It - El director Cary Fukunaga explica por qué se marchó

cary

El que iba a ser director de It (Eso) Parte 1 originalmente y autor de la 1ª temporada de True Detective, dejaba el proyecto. A día de hoy Cary Fukunaga, cineasta nos cuenta por qué tuvo que abandonar el proyecto de adaptación cinematográfica de Stephen King. ¿Posibles diferencias con la productora? 

Consigue la figura Funko Pop de Pennywise de It

En el momento se creía que la causa de su abandono fue por diferencias creativas, pero parece ser que había algo más en el fondo de todo esto. 

Pensaban que no podían controlarme. Yo siempre he sido un colaborador total, al 100%. Eso es lo más ridículo de todo. Era una percepción. Nunca me dejaron una nota ni yo mandé todo a la mierda. De ninguna manera. Siempre ha habido una conversación. No creo que haber sido autor ni capaz de cometer alguna intransigencia, o hacer un producto intransigente. 

Especial Halloween - Los 15 personajes más terroríficos del cine

El fruto de la desonfianza y su compromiso con otro proyecto fílmico, Beast of No Nation, vaticinaron que el director abandonara un proyecto en el que parecían no confiar plenamente en él, o que podría dirigirlo como la productora demandaba o quería. El rodaje de la segunda entrega de It (Eso) parece haber llegado a su fin. O al menos está a punto de finalizar, ya que la actriz Jessica Chastain ha celebrado el haber terminado con su parte del rodaje: 

"Realmente me encanta el género de terror", declaraba la actriz en relación a su participación en It parte 2. "Creo que las cosas están cambiando ahora, pero el género de terror en particular ha tenido grandes personajes femeninos en el pasado".