Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Joker se proyectará con orquesta en directo por todo el mundo

Joker baile

No cabe duda que Joker ha sido un éxito de proporciones épicas para Warner y DC, llegando a recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo y a convertirse en la película basada en cómics más nominada de la Historia, cuyo Oscar a Mejor actor muchos vislumbran en las manos de Joaquin Phoenix por el trabajazo que se marcó en la película de Todd Phillips. Aun con todo este éxito, Warner y DC siguen queriendo exprimir su gallina de los huevos de oro lo máximo posible, organizando un interesante evento que sin duda los fans de la película acudirán en masa.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

A lo largo de este 2020 la película Joker se irá de gira por todo el mundo a través del Joker Live in Concert, un evento en que se proyectará la cinta de Todd Phillips con una orquesta en directo que tocará todos los temas de su banda sonora, al igual que ya se hizo en su momento con películas como El Señor de los Anillos o Harry Potter.

El Joker Live in Concert arrancará su gira en Londres el próximo 30 de abril de 2020 y recorrerá todo Reino Unido hasta julio, donde se espera que después continúe su recorrido por todo Europa y el resto del mundo, por lo que es posible que muy pronto haya noticias sobre el evento en algunas de las ciudades de España. ¡Habrá que estar bien atentos!

¿Qué os parece que la película de Joker monte una gira por todo el mundo con orquesta en directo?

Fuente | Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.