Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Just Cause parece haber encontrado a su director

Notas de Just Cause 4 en la prensa internacional
Ya hay director para la película basada en los videojuegos de Just Cause.

El mundo del cine sigue realizando incursiones en la industria de los videojuegos para tratar de adaptar algunas de las historias más prolíficas de las franquicias de videojuegos más famosas. A pesar de que tradicionalmente no han tenido una acogida especialmente buena, 2019 pareció reconciliar a estas dos industrias con la película de Detective Pikachu. Un éxito que ha repetido en 2020 Sonic: La película. Ahora, otros filmes como la película de Uncharted o la que nos ocupa hoy, Just Cause, tratarán de seguir esa estela de éxito.

Según ha informado Deadline, Constantine Film parece haber encontrado al director para su película de Just Cause. Mike Dowse (Stuber Express) será el encargado de ocupar la silla de dirección en la adaptación de las aventuras de Rico Rodriguez.

Recordemos que el guionista de John Wick, Derek Kolstad, está a cargo de la escritura del guion de la película en este nuevo esfuerzo por sacar adelante la adaptación cinematográfica de Just Cause, que lleva varios años quedándose estancado.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

El fichaje de Dowse como director podría aportar alguna pista sobre el tono que tendrá la película. Muchos de los largometrajes de Mike Dowse son comedias de acción. Por supuesto, eso no implica necesariamente que la película deba pertenecer a ese género. También esperamos que la aceptación general sea mejor que sus últimas películas, que no alcanzan el 50% de aprobación en sitios web como Rotten Tomatoes.

Just Cause 4

¿Qué os parece el fichaje de Mike Dowse para dirigir la película de Just Cause? ¿A qué director habríais puesto vosotros para dirigir la aventura cinematográfica de Rico Rodriguez?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.