Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Masacre compartirá universo con las de X-men

Jesús Delgado

La película de Masacre compartirá universo con las de X-men
La película de Masacre (Deadpool) estará integrada dentro del mismo universo que las películas de X-men. El productor Simon Simon Kinberg ha dado fe de ello durante una entrevista concedida a un medio geek. 

La película de Masacre llegará en 2016. ¿Pero en qué contexto lo hará y de qué manera? Aunque nosotros ya os dimos unas claves acerca de qué esperar de esta nueva película, el productor y guionista Simon Kinberg lo tiene muy claro. Deadpool estará dentro del mismo universo que las películas de los X-men

La película de Masacre compartirá universo con las de X-men

Así lo ha asegurado Kinberg durante una entrevista concedida a ComicBook. En ella, ha hablado de cómo debemos esperar que encaje la película de Deadpool en la continuidad de la saga de la Patrulla-X en cine.

"Definitivamente existe una especie plan para el universo de X-Men, y Masacre está dentro de él. Así que sí, creo que podría decir que está dentro de la misma continuidad y entra dentro de un proceso que involucra todas las películas, algunas de las cuales están inspiradas por los cómics y otras estarán inspiradas por el modo en el que Marvel ha tejido su gran tapiz, relacionado todas sus películas entre sí, incluso las aparentemente independientes. Es lo mismo que queremos hacer con las películas de X-men en Fox". 

De este modo, Kinberg confirma lo que se venía suponiendo desde hace tiempo, que el modelo de Marvel Studios se está adaptando al resto de la industria y que Fox está apostando por ello, creando su X-verso. En este, por tanto, no sólo entrarían las películas de X-men, con X-men: Apocalipsis a la cabeza, sino también la de Masacre y la basada en X-Force, el grupo paramilitar de mutantes.

¿Pero tendrá el mismo éxito esta fórmula con las películas de mutantes? O mejor aún, ¿veremos alguna película al estilo Los Vengadores pero con los X-men? Tiempo al tiempo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.