Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Monster Hunter revela nuevo metraje y confirma la aparición de más monstruos

Película Monster Hunter
Los productores del videojuego de Capcom dan su aprobación a la película, que revela nuevo metraje y el aspecto del Rathalos en este vídeo.

En el calendario tan extraño de próximos estrenos, la película de Monster Hunter de Sony Pictures es una rara avis, habiendo retrasado su estreno de septiembre de 2020 a abril de 2021... solo para haberlo adelantado de nuevo a diciembre de este año.

Así pues, en pocos más de dos meses podríamos estar en la sala vienda esta adaptación de la exitosa franquicia de Capcom, que dirige Paul W.S. Anderson y protagoniza Milla Jovovich, matrimonio responsable de la franquicia de películas de Resident Evil.

A la espera del primer tráiler, IGN acaba de revelar un vídeo que muestra más metraje de la película, a la vez que compara el aspecto de los monstruos del juego con los de la película: Diablos, el herbívoro Apceros y el Wyvern Rathalos.

En él salen el director de la serie Kaname Fujioka y el productor Ryozo Tsujimoto, que dan su aprobación a la película, y explican que han incorporado muchas de las cosas que ellos mismos les sugirieron a Anderson en sus primeras reuniones previas a la realización de la película.

En la Comic-Con de Nueva York celebrada este fin de semana, Anderson confirmó que otro de los elementos clásicos de la serie de videojuegos aparecerán en la película: los felynes, criaturas gatunas que asisten a los humanos del mundo de Monster Hunter.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Monster Hunter estará protagonizada por Milla Jovovich, una soldado de élite del mundo real que es transportada al mundo de Monster Hunter. Anderson explica que este personaje permitirá al público que vaya al cine sin saber nada del juego descubrirlo todo por primera vez: es el personaje que se irá asombrando por primera vez de esas criaturas o de las armas que usan, "el avatar del jugador".

Monster Hunter tiene previsto su estreno en cines el 30 de diciembre de 2020. El año que viene se lanzarán dos nuevos videojuegos de la franquicia para Nintendo Switch, Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories 2.

Fuente: IGN

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.