Ir al contenido principal

La película de Monster Hunter vuelve a retrasar su estreno en los cines de España

Monster Hunter - Tony Jaa y Milla Jovovich

Cuando parecía que la película Monster Hunter finalmente se iba a estrenar en España, Sony Pictures anuncia un nuevo retraso en el lanzamiento de la película basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom.

Pocas películas hemos visto marear tanto su fecha de estreno como lo está haciendo Monster Hunter en España. Ni más ni menos que desde 2018 comenzamos a hablar de esta nueva película basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom que cuenta con la dirección de Paul Anderson y protagoniza su mujer Milla Jovovich y, sin embargo, todavía no hemos visto la película en los cines de nuestro país.

Originalmente prevista para 2019, la producción de la película Monster Hunter ha sufrido numerosos reveses que han provocado diversos retrasos en su fecha de estreno, algo que posteriormente no ayudó con la llegada de la pandemia del Coronavirus a la hora de lanzar la película en las salas de cine.

Si bien en algunos países ya han podido disfrutar de la película (teniendo unas primeras reacciones no muy positivas), en España toca seguir esperando un poco más. Aunque parecía que finalmente tendríamos la película a finales de este mes de enero (tras haberse modificado varias veces la fecha entre finales de 2020 y el 1 de enero de 2021), un nuevo comunicado por parte de Sony Pictures España ha confirmado que Monster Hunter vuelve a retrasarse una vez más, teniendo como nueva fecha de estreno el 26 de marzo de 2021.

La trama de Monster Hunter cuenta cómo la teniente Artemis y sus soldados acaban transportados a un mundo paralelo habitado por peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Para poder sobrevivir a este extraño mundo, Artemis deberá unir fuerzas con un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatir a estas criaturas.

La película Monster Hunter llegará a las salas de cine de España el próximo 26 de marzo de 2021. Si es que no vuelven a retrasar su estreno, claro.

Y además