Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Mortal Kombat ficha a Jax, Liu Kang y Mileena

Mortal Kombat - Mileena, Liu Kang y Jax

Antes el cine se inspiraba en los libros, pero ahora que la cultura se ha expandido tanto, las novelas no es su única fuente de inspiración pues los videojuegos también sirven para adaptarlos a una impresionante producción cinematográfica. 

Y aunque la gran mayoría de adaptaciones de una consola a la gran pantalla no han tenido el éxito que se esperaba, los estudios no las dan por perdidas y continúan buscando la fórmula correcta para que el mundo de los videojuegos pase al del cine y les permita crear una super saga. Mortal Kombat, uno de los videojuegos más míticos, ya ha tenido dos adaptaciones cinematográficas, la primera de ellas con bastante éxito de taquilla y la segunda un completo desastre. Una nueva película basada en el juego de arcade llevaba años en el limbo de la preproducción hasta que James Wan, coronado en los blockbusters gracias a Aquaman, la puso en marcha. 

El mejor merchandisind de la saga Mortal Kombat 

Con una fecha de estreno estimada para el 5 de marzo de 2021 y con el director Simon McQuoid atado al proyecto, todo va viento popa y los primeros elegidos para conformar el reparto ya empiezan a florecer. Según informa The Hollywood Reporter, Mehcad Brooks (James Olsen de Supergirl), interpretará a Jax; la novata Sisi Stringer a Mileena y Ludi Lin (del capítulo de Striking Vipers de Black Mirror) será Liu King. Como, por el momento, se desconoce el argumento de esta nueva adaptación de Mortal Kombat, no se sabe cuán amplio va a ser el reparto, aunque los rumores apuntaban que Joel Edgerton iba a ser una de las caras conocidas interpretando a Kato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.