Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Netflix Bright 2 ya tiene nuevo director

Bright

Netflix dio la campanada en 2017 cuando estrenaba Bright, una película ambientada en un mundo realista pero con numerosos toques de fantasía tales como la presencia de especies como elfos, orcos o la existencia de magia. Will Smith protagonizó junto a Joel Edgerton esta película de acción en la que las tensiones raciales se juntaban con los problemas "normales" del día a día de dos policías que no tardan mucho en verse involucrados en algo mucho más grande de lo que parece.

David Ayer (Escuadrón Suicida) dirigió la primera película de Bright. Tras el gran éxito que tuvo en Netflix, con casi 11 millones de visionados el primer fin de semana, la plataforma no tardó en ordenar una secuela. Aunque esta se ha ido viendo retrasada a causa de la apretada agenda de Will Smith.

Hace unas semanas, Bright se quedaba sin director. David Ayer esperaba haber rodado la película a principios de año, pero finalmente no ha podido ser. Ahora, los compromisos del director hacen imposible que pueda asumir la dirección en los plazos que propone Netflix, por lo que se ha apartado del proyecto.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Para sustituir a David Ayer, tal y como informa Deadline, Netflix contará con el director Louis Leterrier, quien entre otros muchos proyectos, ha dirigido los 10 capítulos de Cristal Oscuro: La era de la Resistencia. Netflix espera poder iniciar la producción de Bright 2 tan pronto como la crisis del coronavirus (COVID-19) haya sido superada, y la normalidad regrese a los rodajes de películas y series de televisión. Mientras tanto, sigue ultimando preparativos para que todo este listo para comenzar a rodar cuanto antes.

Bright - Netflix

¿Tenéis ganas de ver la secuela de Bright? ¿Qué esperáis de la película de Will Smith?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix