Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de terror La huérfana se hace realidad

La huérfana película
Foto del redactor José Carlos PozoFoto del redactor José Carlos Pozo

Hay en ocasiones en las que la realidad supera a la ficción, pero en otras directamente los acontecimientos de la ficción se acaban volviendo realidad. Sin embargo, lejos de cumplirse cosas como que exista la magia o los superhéroes, la realidad se ha acabado asemejando a una auténtica película de terror. Así ha sucedido con La huérfana, película dirigida por Jaume Collet-Serra en 2009 sobre un matrimonio que adoptó a una pequeña huérfana aparentemente angelical, pero que escondía un terrible secreto...

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Según recoge The Sun, Kristine y Michael Barnett son un matrimonio que fueron arrestados por abandonar a su hija adoptiva y mudarse a Canadá. Podrían parecer unos padres negligentes si no fuera porque en realidad la niña tenía 22 años y sufría de enanismo y problemas psicológicos.

Esta historia comenzó en 2010, un año después de estrenarse la película La huérfana, cuando el matrimonio adoptó a la pequeña Natalia. Al poco, se dieron cuenta de que la niña no era lo que aparentaba ser, y al realizarla estudios médicos se determinó que Natalia no era una niña y que sufría de trastornos psicológicos graves.

La huérfana - Caso real

"Natalia pintó dibujos en los que decía que quería matar a los miembros de la familia, envolverlos en una sábana y ponerlos en el jardín trasero", comentaba Kristine Barnett. "Se quedaba de pie junto a nosotros mientras dormíamos, tuvimos que esconder todos los objetos punzantes de la casa. La vi poner químicos en mi café y cuando le pregunté por qué lo hizo me respondió: 'Estoy intentando envenenarte'". Poco después, la joven confesó su verdadera edad y admitió que la idea de asesinar a su familia adoptiva le parecía divertida.

Tráilers de películas de terror más extrañas de los últimos años

Ante esto, como es lógico, la familia adoptiva de Natalia la abandonaron y huyeron de ella lo más lejos posible. Sin embargo, se les ha acusado de negligencia por abandono de un menor, teniendo que pagar 5.000 dólares de fianza y esperando a que comience su juicio este mes.

 

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.