Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Uncharted será reescrita por el guionista de Agentes de SHIELD

Clara Castaño Ruiz

Nathan Drake joven - Uncharted

Aunque Sony Pictures empezó a trabajar en la película de Uncharted hace bastante tiempo, es ahora cuando está tomando mayor impulso. En mayo de 2017, Tom Holland era confirmado como el Nathan Drake del cine y su llegada ha ocasionado un cambio muy importante en la producción, su guión se va a reescribir por completo

Shawn Levy, director de la adaptación al cine de la aventura de Naughty Dog, llegó a un acuerdo con Tom Holland para modificar el guión que había escrito Joe Carnahan y convertir la película en una precuela que narrará los primeros años del cazatesoros. Antes de que comience el rodaje de la película de Uncharted, necesita algunos ajustes. 

En una entrevista con Deadline, el productor Charles Roven ha hablado de la película y ha explicado algunos de los cambios que veremos en la aventura. “Hemos llegado a una maravillosa historia pero todavía sigue estando basada en los videojuegos de Uncharted. 

No tiene lugar durante ninguno de los periodos de tiempo de los títulos de la saga. De hecho transcurre cuando Nathan Drake y Sully, a quien supongo que podrías llamar padre adoptivo, eran mucho más jóvenes. Es una historia original que evoluciona fuera del videojuego y no desde el videojuego.

Charles Roven volvió a confirmar que Shawn Levy dirigirá la película de Uncharted y anunció que el escritor Rafe Judkins está actualmente escribiendo el guión. Os sonará por haber trabajado en Agentes de SHIELD y en Chuck. ¿Quién hará de Sully y del resto de personajes? Tom Holland lo tiene claro, le gustaría que Sully fuera Jake Gyllenhaal o Chris Pratt.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.