Logo Hobbyconsolas.com

El peluche de Baby Yoda que todo el mundo quiere está disponible por menos de 30 euros en FNAC

Peluche Baby Yoda

Se ha convertido en una de las estrellas de los juguetes y tras desaparecer de las estanterías estas navidades ya puedes conseguir este peluche de Baby Yoda.

Está claro que uno de los grandes éxitos de Diseny+ desde su llegada a nuestras pantallas ha sido The Mandalorian. Aunque es la serie de un mandaloriano, en realidad todo el protagonismo se lo llevó "Baby Yoda", más tarde conocido como Grogu.

Desde que apareció en el primer episodio todo el mundo se volvió loco por este personaje. Y uno de los productos que más se han vendido sobre la serie de el mandaloriano ha sido este peluche de Baby Yoda.

Aunque durante la época navideña que acabamos de pasar ha estado algo desaparecido, ha vuelto a la venta y se puede comprar por 29,99 euros en FNAC.

Peluche de Baby Yoda

También está disponible en Amazon, pero el stock va y viene, además el precio suele fluctuar bastante, desde los 20 euros hasta los 30 euros, depende de la hora que lo revises.

Por eso la mejor opción es ir a lo seguro y conseguirlo en FNAC, donde además te lo entregan a domicilio por 1,99 euros o bien puedes revisar la recogida gratuita en alguna de sus tiendas físicas.

Existe muchísimo merchandising sobre Star Wars, pero reconocemos que tenemos un punto débil por Grogu y este peluche es perfecto para cualquier fan, grande o pequeño.

Y si eres un fan de The Mandalorian, tranquilidad, hay muchos productos oficiales que todavía están disponibles a la espera de que llegue la tercera temporada.

El peluche pequeño con la rana azul también está disponible en Amazon, por solo 24,25 euros.

Los fans de LEGO tiene suerte, porque está disponible los sets de la nave estelar de Boba Fett por menos de 50 euros o el casco de Boba Fett por 66 euros.

Suscríbete a nuestra newsletter De Compras

Suscríbete a nuestra newsletter De Compras

Si quieres recibir una selección de ofertas y productos interesantes, date de alta en nuestra newsletter semanal de los viernes.

Suscríbete aquí

Los tienes disponibles en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas