Logo Hobbyconsolas.com

Los peones en Dragon's Dogma

Marta Sánchez

Capcom ha publicado hoy un vídeo de Dragon's Dogma, llamado 'Compartir peones', de una serie de cuatro que tiene previsto distribuir. En ellos nos mostrarán determinadas mecánicas del juego y cómo estas afectan a la experiencia que vivirá el jugador con el título.

En esta primera entrega, el tráiler se centra en los 'peones', compañeros de fatigas y protectores de nuestro protagonista, que viven con la única tarea de servir al Arisen. Pero como se muestra en el vídeo, aparte de ayudarte en el transcurso de la aventura luchando a tu lado, también tienen la habilidad de viajar entre mundos, por lo que será de gran utilidad el intercambiar peones con otros jugadores. ¿Por qué? Porque cuando uno de los tuyos echa una mano a otro usuario en su 'dimensión', regresa a ti con nuevos conocimientos, riquezas y recursos. Además, también se recomienda evolucionar a los peones lo máximo posible, para tener éxito al enfrentarte a los enemigos más fuertes.


Dragon's Dogma es un título de acción en un vasto mundo de fantasía que podremos explorar a nuestro antojo y en el cual nos enfrentaremos en combate, junto a tres compañeros manejados por la IA, a todo tipo de criaturas -mitológicas incluidas-. El juego saldrá a la venta el 25 de mayo para Xbox 360 y PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.