Logo Hobbyconsolas.com

People Can Fly (Outriders) se expande para trabajar en juegos más pequeños con nuevos géneros

Outriders - People Can Fly

El estudio People Can Fly, creadores del reciente Outriders, cambia de perspectiva para trabajar en juegos AA junto a nuevos esfuerzos AAA. Quieren tener un nuevo lanzamiento anual a partir de 2024.

People Can Fly, estudio responsable del reciente Outriders o Bulletstorm anuncia una expansión. En el estudio, ya que cambiarán de estrategia para trabajar en juegos más pequeños y con nuevos géneros.

La compañía cambia de perspectiva para trabajar en juegos AA junto a nuevos esfuerzos en shooters AAA. Con ello, los creadores de títulos inician una nueva etapa en su visión para desarrollador juegos.

El estudio responsable del reciente Outriders comunica que sus juegos AA tendrán una calidad comparable a sus anteriores lanzamientos, en eso no variarán nada con lo ya visto.

Eso sí, afirman que estarán "caracterizados por un tiempo de desarrollo menos extenso, con un presupuesto más bajo y un alcance menor".

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

En People Can Fly también han comunicado varias formas en que trabajarán dentro del estudio. Por ejemplo, están buscando formas de crear juegos junto a nuevos estudios.

De igual manera, tampoco han cerrado la puerta a posibles compras de nuevos equipos, para trabajar en estos títulos. Todo ello con el objetivo de publicar, el menos, un juego cada año a partir de 2024.

Outriders

People Can Fly ya tiene en su haber siete estudios por todo el globo. El último fue adquirido este pasado mes de abril, se trata de Phosphor Studios con sede en Chicago.

La compañía también ha hecho énfasis en que su nueva estrategia se sumará a la anterior. Al mismo tiempo que hacen esto, seguirán con la creación de múltiples juegos AAA en paralelo.

Outriders superaba en mayo los 3,5 millones de jugadores en todo el mundo

En agosto sabíamos que Square Enix aún no había pagado los royalties a los creadores de Outriders, por lo que ya estaba fuera de plazo.

People Can Fly sigue trabajando en Outriders tras su estreno, como dijeron, algo en lo que seguirán inmersos a pesar de su nueva visión.

Fuente: GamesIndustry.biz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.