Logo Hobbyconsolas.com

People Can Fly quiere hacer una nueva entrega de Bulletstorm

Manuel Pérez

Bulletstorm Full Clip

El primer Bulletstorm no tuvo todo el éxito que le hubiese gustado a sus creadores cuando se lanzó en el año 2011 para PS3, Xbox 360 y PC, ya que cosecho buenas críticas, pero no funcionó lo suficientemente bien a nivel de ventas como para tener una secuela.

A pesar de ello, el estudio que se encargó de su desarrollo People Can Fly, han declarado que les gustaría volver a retomar la saga y hacer una nueva entrega de este shooter en primera persona.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En una entrevista con el CEO del estudio, Sebastian Wojciechowski, ha declarado que querían que la licencia tenga un desarrollo mayor: ''Queremos que esta licencia tenga una segunda vida. No estamos seguros de lo que significa pero obviamente puesto que es nuestra licencia, somos dueños de ella y es conocida por los fans, nos gustaría hacer algo'', comentaba.

''Necesitamos pensar en cómo tener un público mayor que el original, y eso necesitará trabajo'', concluía el CEO de People Can Fly. En 2017 Bulletstorm tuvo una remasterización para la actual generación de consolas: Bulletstorm Full Clip Edition y este verano llegará también un port para Nintendo Switch: Bulletstorm Duke of Switch.

Análisis de Bulletstorm: Full Clip Edition

Tendremos que esperar para ver si finalmente esta secuela inicia su desarrollo o no. Por ahora, People Can Fly tiene anunciado Outriders, el juego que se presentó en la conferencia de Square Enix en el E3 2019 y del que por ahora solo pudimos ver un tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.