Logo Hobbyconsolas.com

El pequeño detalle de Resident Evil Village, Lady Dimitrescu y su mazmorra del que quizá no te has dado cuenta

Resident Evil 8 Village

Los minúsculos detalles introducidos en videojuegos suelen volarnos la cabeza una vez descubiertos. Las curiosidades, easter eggs y referencias son una de esas cosas que siempre apetece descubrir y en Resident Evil Village se ha encontrado un detalle muy elaborado.

Resident Evil Village, como todo buen juego, esconde unas cuantas curiosidades en sus localizaciones, personajes e historia, pero es en los pequeños detalles donde se ve el amor y la voluntad que han puesto sus creadores por dar el máximo nivel de calidad al juego. Capcom ha hecho un gran trabajo, tanto que, con varias semanas de retraso, se siguen descubriendo elementos.

Toca volver a hablar de Lady Dimitrescu, una de las villanas del juego ha dado mucho... juego y es que su sola e imponente presencia ha hecho que muchos fans caígan rendidos a sus pies. Y a sus pies también han caído las escaleras de su mazmorra. ¿Cómo? Echad un vistazo al pequeño detalle que un fan ha descubierto y que se había pasado por alto hasta ahora.

La cuenta HiddenGamingDetails en Tik Tok revelaba que la mazmorra Dmitrescu oculta un genial toque creado por los desarrolladores del juego. Como bien sabréis, Lady Dimitrescu pasó mucho tiempo realizando experimentos en sus mazmorras con el fin de crear criaturas vampíricas. Los años de idas y venidas hacen que las superficies se desgasten. 

Eso se refleja en las escaleras de su mazmorra, cuya piedra está hundida a causa de el camino que seguía Lady Dimitrescu. No obstante, solo están desgastados determinados escalones, concretamente uno de cada tres. Aquí está el detalle, puesto que la descomunal altura de Dimitrescu la permite subir escaleras de tres en tres.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Sin duda, llevar este detalle al juego habla muy bien de los desarrolladores de Resident Evil Village y de como, por pequeña que sea la aportación de esto, hace que la personalidad de la alta dama siga creciendo más y más. ¿Os habíais dado cuenta de este pequeño "easter egg"?

El juego está siendo todo un éxito y es que ya supera los 4 millones de copias distribuidas en todo el mundo. Aunque, una de sus caras ha abandonado la desarrolladora. El productor de Resident Evil Village comunicó recientemente su marcha de Capcom para incoporarse a Bungie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.