Resident Evil Village

Peter Fabiano, uno de los responsables del éxito de los últimos grandes lanzamientos de Capcom, ha comunicado su marcha de Capcom para asumir un nuevo rol dentro de Bungie.

Tras el lanzamiento de Resident Evil Village hace poco menos de un mes, parece que Peter Fabiano ha decidido dar su siguiente dentro de la industria del videojuego anunciando que deja Capcom tras unos cuantos años formando parte de la compañía nipona. Su próximo rumbo es Bungie, estudio creador de, entre otros muchos juegos, Destiny.

El productor, que ha estado viculado a Capcom por más de trece años, inicia una nueva etapa en Bungie como gerente de disciplina de producción. Fabiano comunicaba que ya se había trasladado a Estados Unidos, país en el que tienen su sede los creadores de los primers juegos de la saga Halo.

VIDEO

Resident Evil 8 Village Análisis en PS5

Es difícil escribir esto mejor, así que he decidido mantenerlo simple: Gracias a todos en Capcom por permitirme crecer junto con ustedes durante los últimos 13 años, comentaba Fabiano vía Twitter. Estoy agradecido y apreciaré la experiencia para siempre.

En otro tweet, el productor continuaba agradeciendo la experiencia vivida y hacía una primera referencia a la comunidad de Destiny 2. Gracias a todos, tanto dentro como fuera del estudio, que me han apoyado a lo largo de los años. Asumí un nuevo puesto en Bungie trabajando con gente estupenda y continuando mi viaje. 'Ojos en alto, guardián' ". 

Fundas para DualShock 4 de PS4

Fundas para DualShock 4 de PS4

Fundas de personajes o de videojuegos para darle un toque totalmente diferente a un DualShock 4 de PS4 y así diferenciarlos de otros mandos.

Cómpralo al mejor precio

Fabiano deja tras de si, una decena de juegos producidos para Capcom entre los que se encuentran el reciente Village, Ghosts 'n Goblins: Resurrection, Resident Evil 3 Remake o Resident Evil 2 Remake. Los detalles sobre su marcha no se han compartido.

Sobre los planes de Bungie no hay grandes novedades. Eso sí, la compañía ya ha dicho que quiere lanzar un juego completamente nuevo tras Destiny en 2025. Hace una semana, Destiny 2 anuncia la beta del juego cruzado del 25 al 27 de mayo, de cara a incluirlo en la temporada 15.

Y además