Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrena su primer tráiler con Percy accediendo al Campamento Mestizo

Percy Jackson y los dioses del Olimpo  serie

Durante la D23 Expo 2022 Disney ha compartido el primer tráiler de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, una serie en live action que adapta las novelas juveniles y mitológicas escritas por Rick Riordan.

Llevamos dos años esperándolo, desde que se confirmó la adaptación de la obra de Rick Riordan en formato serie, y después de tanto tiempo por fin podemos ver las primeras imágenes de la serie de Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

Primero conocimos al elenco protagonista de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, compuesto por: Aryan Simhadri, en el papel del sátiro mejor amigo de Percy llamado Grover Underwood, Leah Sava Jeffries como la semidiosa hija de Atenea Annabeth Chase y Walker Scobell como Percy Jackson.

Primer tráiler de Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Cuando se inició el rodaje de Percy Jackson vimos cómo sería el logo de la serie, y finalmente algunas imágenes tomadas durante la filmación nos dieron pistas sobre el escenario que se correspondería con el Campamento Mestizo que habitan sus protagonistas.

Durante la D23 Expo 2022 Disney ha mostrado por primera vez un teaser tráiler de la serie de Percy Jackson y los dioses del Olimpo:

En las imágenes aparece Percy Jackson caminando por el bosque, siendo advertido de los peligros que le deparan ahora que ha decidido aceptar su destino como hijo mestizo de Poseidón, y aceptando unirse al Campamento Mestizo. “No digas que no te lo advertí”.

Por ahora, la serie de Percy Jackson y los dioses del Olimpo sigue sin tener una fecha de lanzamiento fijada

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Lo único que anticipa el tráiler es un “streaming soon”, asegurando que la serie llegará a Disney Plus, pero sin concretar cuándo podremos empezar a verla. A pesar de tener ya un primer teaser tráiler de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, se cree que su estreno podría prolongarse hasta 2024.

Lo que sí está confirmado es que la primera temporada contará con 8 capítulos, en los que se recogerán los acontecimientos descritos en el libro de Percy Jackson y el ladrón del Rayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus