Logo Hobbyconsolas.com

Un perro entre tigres, el vídeo viral que ha hecho alucinar a la gente en redes sociales

Tigre

El vídeo de este perro en medio de una manada de tigres ha fascinado en redes sociales por la absoluta falta de hostilidad entre ambas especies.

El pique entre perros y gatos es un cliché muy popular desde siempre. Historias animadas como Tom y Jerry han perpetuado ese enzarzamiento a la mínima entre canes y felinos.

Sin embargo, la naturaleza, con frecuencia, demuestra que los clichés no siempre se cumplen a rajatabla. Si sois de los que suelen ver vídeos de animales en redes sociales, habréis visto casos muy curiosos de animales que, lejos de estar enfrentados como se esperaría, se llevan perfectamente bien.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hoy os traemos uno de esos casos que está pegando fuerte en redes sociales: un golden retriever paseando tan pancho entre una manada de tigres sin que los grandes felinos muestren signo alguno de hostilidad.

Los tigres son animales muy territoriales, y su ferocidad es bien conocida. Para ver animales como estos mostrando un comportamiento manso, es frecuente que se les administre algún fármaco para "adormecer" sus instintos, tal y como se muestra, para mal, en Tiger King.

Sin embargo, en el vídeo no se muestran signos de que los grandes felinos estén bajo los efectos de ninguna droga. Algunos usuarios han comentado que su docilidad puede deberse a haberse criado junto con el perro en cuestión.

Esa explicación sería la base de que ambas especies convivan en armonía sin mostrar hostilidad entre sí, como muchos esperarían.

Pese a todo, ver al golden retriever retozando y ladrando entre tanto tigre no deja de ser una imagen impresionante de ver. De hecho, dos de los felinos se "enzarzan" (jugando) entre ellos en lugar de hacerle caso al perro, signo de la "normalidad" con la que ven al cánido.

No hay duda de que la naturaleza nos regala, de vez en cuando, escenas dignas de rememorar. Estaría bien que los humanos reflejásemos, de vez en cuando, un poquito de esa ausencia de hostilidad, aunque fuese por variar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.