Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max cancela tras dos temporadas la serie con la que batió récords y cayó del cielo al abismo

Perry Mason temporada 2

La nueva iteración del detective convertido en abogado no tendrá más episodios para afilar su perspicacia en HBO Max.

Malas noticias para los fans del drama judicial más potente de HBO Max en los últimos años. Perry Mason, la reactivación del prolífico personaje creado por Erle Stanley Gardner en la década de 1930.

Según informa The Hollywood Reporter, Perry Mason no será renovada por HBO Max, a pesar de que la serie contaba con todos los ingredientes para ello.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El estreno de la primera temporada de Perry Mason en 2020 supuso el mejor debut de una serie en dos años, y recibió críticas mayoritariamente positivas.

Aún más favorables fueron las reseñas de su segunda temporada, que llegaba a HBO Max en marzo de este año. Sin embargo, parece que nada de eso importa a la hora de renovar una serie en la plataforma de Warner Bros. Discovery.

No habrá más casos para Perry Mason

El revival del personaje, interpretado en nuestros días por Matthew Rhys, no pasa el corte de Warner y se queda fuera de las series que se están renovando y/o anunciando para Max, que ya presta servicio en Estados Unidos.

Desde HBO han asegurado que están muy contentos con el resultado del revival de Perry Mason y que seguirán trabajando con sus creadores, citando, además, a Team Downey, la compañía de producción de Robert Downey Jr. que está detrás de la serie.

Perry Mason es uno de los personajes "judiciales" más famosos del audiovisual. Desde su debut en las novelas de Erle Stanley Gardner, el personaje ha tenido adaptaciones cinematográficas, series como la icónica de CBS de finales de los 50 y buena parte de los 60, telefilmes y esta exitosa adaptación de Matthew Rhys.

Es una pena que HBO Max no quiera continuar con la nueva iteración de Perry Mason. Se despide una de las grandes series de la plataforma en los últimos años. Un mazazo de derrota junto cuando el juez sentencia con imparcialidad: "Caso cerrado". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max