Ir al contenido principal

Persona 4 Golden vende 500.000 copias en PC en solo un mes

Persona 4 Golden
Parece ser que el, hasta hace bien poco, exclusivos de consolas Persona 4 Golden, ha vendido ya 500.000 copias a través de Steam en menos de un mes desde su lanzamiento.

Hace apenas un mes os comentábamos la posibilidad de Persona 4 Golden pudiera llegar a PC a través de Steam. Y, tal y como se pensaba, el siguiente sábado a esta noticia se confirmaba, a través de la conferencia del PC Gaming Show, que Persona 4 Golden llegaría a PC y que, de hecho, ya estaba disponible según se iba anunciando.

Y parece ser que esto ha sido una noticia muy esperada por muchos que querían jugar al título de Atlus, puesto que en menos de un mes Persona 4 Golden ya ha superado todo un hito en ventas. Según informa Atlus West a través de su cuenta oficial de Twitter, el juego en PC ha vendido más de 500.00 copias.

Ha resultado muy curioso que la noticia llegase justo en esta época, ya que un 10 de julio del año 2008, Persona 4 para la consola PlayStation 2 de Sony llegó a los mercados. Eso sí, solamente estuvo disponible en Japón, pero la fecha hace que el juego haya cumplido 12 años.

El tuit, el cual podéis ver justo debajo de estas líneas, se ha acompañado de una ilustración creada especialmente para la ocasión por el artista Shigenori Soejima, la cual se realizó como una especie de sketch. Atlus West termina diciendo: "¡Esperamos que estéis disfrutando de Persona 4 Golden y bienvenidos de nuevo al Midnight Channel!".

Si eres aún una de las personas dudosas en todo esto de Persona 4 Golden, a lo mejor te despejan unas cuantas dudas nuestro análisis del juego para PS Vita. También podéis visitar su página en Steam para ver todo lo relacionado al juego de Atlus.

Atlus, hace un año, se plantaba hacer remasterizaciones de Persona 3 y Persona 4 para consolas actuales

¿Estáis jugando por un casual a Persona 4 Golden en Steam?

Y además