Logo Hobbyconsolas.com

¿Persona 5 en Game Pass para Xbox One y Xbox Series X/S? Eso han dejado caer dos insiders

Persona 5
Aunque aún no hay nada dado por sentado, son unos insiders reconocidos los que afirman que la quinta parte de la saga creada por Atlus estaría muy pronto en el servicio de juegos Game Pass de Microsoft.

Persona 5 se lanzó hace ya varios años, le siguió la estela Persona 5 Royal, ambos exclusivos de PS4, ¿verían la luz en Game Pass? Pues según dejan indicado varios insiders, aparentemente conocedores de la materia, indican que el juego de Atlus llegará a las consolas de Xbox mediante dicho servicio.

Últimamente no es de extrañar que algo así no sea posible, al fin y al cabo ayer ya vimos una hornada de grandes juegos que, en algún momento, quizá pensáramos como imposible. Un ejemplo de esta nueva hornada anunciada ha sido Octopath Travaler, quien en su día se presentó como exclusivo para Nintendo Switch, y poco más tarde llegó a PC, ahora se podrá jugar en plataformas adicionales.

Es por esto que son dos insiders los que han dejado caer -aunque uno de ellos lo ha dicho casi explícitamente- que Persona 5 será una de las nuevas incorporaciones al catálogo de Xbox Game Pass. En concreto, parece ser que al de consolas para los usuarios de Xbox One y Xbox Series X/S.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Dichos usuarios e insiders, Jez Corden (de Windows Central) y Shpeshal Ed (de Xbox Era) han comentado a través de sus cuentas de Twitter en unas publicaciones. Ambos indican que la entrega de la saga de Atlus llegaría a Xbox Game Pass, aunque como decimos uno de ellos menos que el otro.

Tened en cuenta que, incluso con la última actualización de añadidos a Xbox Game Pass, Yakuza 6 estaba entre ellos, estando la saga prácticamente al completo.

Sega admite estar ''muy contenta'' con Xbox Game Pass y el éxito de sus juegos en el servicio

Imaginamos que sí pero, ¿qué os parecería el añadido de Persona 5 al servicio Xbox Game Pass?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.