Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 ha vendido más de 3,2 millones de copias en todo el mundo

Persona 5

Persona 5 Royal debería de ser anunciado para Occidente en poco tiempo. Supuestamente, hoy se debería de anunciar la fecha de llegada de Persona 5 Royal al mercado occidental que se estaba rumoreando que en febrero de 2020 aterrizaría en PS4.

Mientras esperamos la fecha de lanzamiento de este ansiado título, se han podido conocer algunas cifras de ventas que ponen en contexto y reflejan, aún más si cabe, el éxito de esta saga en todo el mundo. El juego de Atlus ha contado con un gran apoyo.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

La compañía ha anunciado recientemente que, Persona 5, había vendido más de 3,2 millones de unidades en todo el mundo hasta la fecha, una increíble cifra. Por su parte, Persona 5 Royal, la versión mejorada del título que está actualmente disponible en Japón, ha alcanzado las 400,000 unidades vendidas solamente en el país nipón.

Análisis de Persona 5, el JRPG de Atlus, para PS4 y PS3

Año tras año y entrega tras entrega, Persona sigue ganándose adeptos que son convencidos por las brillantes fórmulas y mecánicas que lleva estableciendo la veterana saga desde su primera entrega. En general, la franquicia ha vendido más de 11,1 millones de unidades en su historia. Remarcar que, gran parte de ese éxito se puede atribuir a Persona 5, que fue el juego más vendido en la saga.

Persona 5 Scramble nuevas imágenes

Estaremos muy atentos a todas las informaciones que lleguen sobre la fecha de lanzamiento de Persona 5 Royal en Occidente. Persona 5 es uno de los juegos que se han añadido recientemente a PS Now, el servicio de suscripción en streaming de PlayStation. Tampoco te puedes perder todo lo que se conoce sobre Persona 5 Scramble como nuevo tráiler gameplay, fecha de lanzamiento en Japón y más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.