Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Royal estará traducido al español

Persona 5 Royal estará traducido al español

Grandes noticias para los fan españoles de Persona: Persona 5 Royal estará traducido al español. Esto marca un hito en la historia de la saga JRPG de Atlus, pues es la primera vez que una entrega de Persona llega localizada a nuestro idioma. Persona 5 se lanzó en 2016 para PS3 y PS4 con textos en inglés, lo que sin duda supuso un impedimento para muchos jugadores y jugadoras.

Renueva PS Plus con más de 15€ de descuento sobre el precio oficial

En total, los subtítulos Persona 5 Royal estarán en cinco idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español. Como en el Persona 5 original, también será posible elegir entre voces en inglés o japonés.

Que Persona 5 Royal incluya textos es español es sin duda una oportunidad perfecta para todos aquellos que se lo perdieron por la barrera del idioma, más teniendo en cuenta que se trata de una suerte de versión definitiva que añade gran cantidad de contenido que no estaba presente en el original: un nuevo semestre en el Instituto Shujin, una nueva localización en la ciudad de Tokyo, un nuevo personaje jugable, Kasumi Yoshizawa (Violet)... Vamos, que incluso aunque jugaseis a Persona 5, aquí vais a encontrar razones de sombra para volver a enfundaros la máscara de los Ladrones Fantasma.

Análisis de Persona 5

Además de Persona 5 Royal, hay que recordar que el año que viene se lanza para PS4 y Nintendo Switch Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, un spin-off con una jugabilidad que se acerca al estilo musou (Omega Force, responsables de la saga Dynasty Warriors, están detrás del proyecto).

Así que ya lo sabéis: Persona 5 Royal en español llega a PS4 el 31 de marzo. ¿Os convence, de esta forma, para darle una oportunidad a Persona 5 Royal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.