Persona 5 Royal tendrá un 30% más de contenido que el original y varios finales

Atlus

El lanzamiento de Persona 5 Royal está cada vez más cerca, al menos en Japón donde se estrena el próximo 31 de octubre, ya que para la versión de Occidente todavía tendremos que esperar un poco más. Pero gracias a su estreno en el país nipón ya estamos conociendo muchas novedades sobre el contenido que incluirá.

Persona 5 Royal será una revisión de todo lo que habíamos visto en Persona 5, y en una entrevista de la revista Game Informer (como se hacen eco en Gamingbolt) con el director del juego, Daiki Ito, y el productor, Kazuhisa Wada, han revelado cuanto contenido añadirá a la experiencia original, además de revelar algunos detalles que no conocíamos.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

En esta entrevista, los desarrolladores de Atlus revelaron que tendríamos un 30% más de contenido que lo que vimos en Persona 5 y le dará más profundización al juego, por ejemplo en la relación de los personajes.

También tendremos nuevos personajes, nuevas canciones y mejoras en el desarrollo de la vida cotidiana de nuestros protagonistas, pero lo que no conocíamos era que también tendremos nuevos finales diferentes para la historia.

Análisis de Persona 5

Os recordamos que Persona 5 Royal se pondrá a la venta el 31 de octubre en Japón, y para la versión que llegue a Occidente tendremos que esperar hasta primavera del próximo año 2020, aunque todavía no conocemos la fecha concreta en la que pondrá a la venta. Si quieres consultar todas las novedades sobre el juego, no te pierdas a Morgana, su nuevo personaje, o el tráiler que se presentó con algunas novedades.

Fuente | Gamingbolt

Y además