Persona 5 Royal tiene un nuevo trailer que nos presenta un nuevo personaje

Persona 5

A pocos meses del lanzamiento de Persona 5 Royal, prevista para el 10 de octubre, por fin hemos podido ver una de las nuevas incorporaciones al juego de Altus. Se trata de Kasumi Yoshizawa y hemos podido ver las primera imágenes gracias a un nuevo trailer que ha publicado la desarrolladora. Yoshizawa contará con su propia Persona llamada "Cendrillion" y la animación de su ataque final tiene el nombre de  "La belleza es devoción". 

Este nuevo personaje no estará disponible desde el principio del juego pero podremos interactuar con ella hasta que se una al famoso equipo de ladrones. Otra de las novedades que nos trae este nuevo trailer es la incorporación de un nuevo palacio en el juego. Como ya os hemos contado en ocasiones anteriores, esta reedición amplía un poco el mapa incorporando una nueva localización de Tokio: Kichijoji

También se ha añadido un asistente en el juego. Este asistente no sólo implementa las voces de los personajes sino que analiza el estado de tu personaje y tu amistad con los confidentes para sugerirte un nuevo destino al que podrás ir con sólo pulsar un botón. Además, se han añadido algunas nuevas canciones a la banda sonora original del juego. 

Persona 5 Royal es la reedición de Persona 5 para PS4, desarrollada por Altus, que saldrá a la venta en octubre de 2019 en Japón y en 2020 en el resto del mundo. Por el día, nuestros personajes deberán vivir la vida cotidiana de unos adolescentes de instituto pero por la noche, entran en un mundo paralelo (llamado Metaverso) a través de una App en sus teléfonos móviles, donde se dedicarán a robar la raíz de las malas acciones de las personas. 

Persona 5 cosplay

Si pensáis que Persona 5 y Persona 5 Royal serán el mismo juego, estáis muy equivocados y es que las partidas de ambos juegos no serán compatibles. Aquellos que tengan una partida guardada en Persona 5 recibirán una bonificación (aún desconocida) pero no podrán cargar su partida en Royal. Los cambios en el juego y en la historia son demasiados como para que sean compatibles.

Y además