Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Strikers confirma su lanzamiento y fecha en Occidente con un trailer para PS4, Nintendo Switch y PC

Persona 5 Strikers
Ya sabemos cuándo llegará a Europa y América el esperado juego de acción Persona 5 Scramble The Phantom Strikers, que aquí se llamará simplemente Persona 5 Strikers, para PS4, Switch y PC.

Los fans de Persona empezarán más que bien el día con esta noticia. Y es que Atlus ha desvelado, por fin, la fecha de lanzamiento de su juego de acción Persona 5 Scramble The Phantom Strikers en occidente. Hasta la fecha, este hack and slash-RPG basado en Persona 5 sólo se había lanzado en Japón

Ahora sabemos que el juego se llamará Persona 5 Strikers en América y Europa, y por supuesto que llegará a las plataformas PS4, Nintendo Switch y PC, esta última a través de Steam. No sólo conocemos su fecha de lanzamiento, sino que tenemos un pequeño tráiler de acompañamiento. 

Persona 5 Strikers saldrá a la venta el próximo 23 de febrero de 2021 en occidente, información que hemos conocido gracias al insider Wario64, siempre incombustible.

Para los que no se ubiquen, se trata del mismo Persona 5 Scramble The Phantom Strikers que salió en Japón, pero con otro nombre. Al fin podremos disfrutar de esta secuela del legendario Persona 5 de PS4. 

Persona 5 Scramble

Como curiosidad, en el propio tráiler podéis ver como en un momento aparecen los logotipos de PS4, Nintendo Switch y Steam en formato conversación; una divertida forma de anunciar las plataformas para este Persona 5 Strikers. 

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Si no conocéis la saga Persona en exceso, este Persona 5 Strikers se ambienta tras los eventos del Persona 5 original, y su propuesta es algo diferente de lo habitual en la franquicia de Atlus. Siguen presentes los toques JRPG, pero ahora con un sistema de combate hack and slash y algunas variantes. 

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Persona 5 Strikersha sido todo un éxito en Japón (ha vendido 480.000 unidades), y es de agradecer que vayamos a poder disfrutarlo en PS4, Switch y PC dentro de un par de meses. Atlus preguntaba hace unos días a los fans si lo querían en occidente, y la respuesta ha sido rotunda. 

Fuente: Wario64

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.