Logo Hobbyconsolas.com

Persona 5 Strikers confirmado oficialmente para febrero en PS4, Switch y Steam

Persona 5 Strikers
Persona 5 Strikers, el musou de Persona 5, confirma oficialmente su lanzamiento en occidente para el 23 de febrero, en PS4, Nintendo Switch y Steam.

Atlus y Koch Media han confirmado el lanzamiento en occidente de Persona 5 Strikers, el musou de Persona 5 que llegará a PS4, Nintendo Switch y PC. El tráiler revelado es el mismo que se filtró la semana pasada, que confirmaba la fecha: el 23 de febrero.

Este juego se lanzó en Japón justo un año antes de su lanzamiento en occidente, en febrero de 2020, con el nombre de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Es un spin-off en forma de hack 'n' slash, al estilo Dynasty Warriors o el reciente Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo, que integra elementos RPG. De hecho, es obra de Omega Force, de Koei Tecmo, en colaboración con P-Studio de Atlus.

Persona 5 Strikers sigue la historia de los Ladrones Fantasma en un viaje por carretera, en unas vacaciones de verano que se ven interrumpidas por su lucha contra la corrupción que asola todas las ciudades de Japón. Las batallas mezclan acción intensa con secuencias más pausadas en las que decidir de forma estratégica tu siguiente movimiento.

Persona 5 Strikers

Además de la acción, tendrá una historia profunda que lo convierte en toda una experiencia Persona. Podrás controlar a todos los Ladrones Fantasma y mejorarlos con nuevas habilidades, magias y destrezas.

Pro Controller para Nintendo Switch

Pro Controller para Nintendo Switch

Este es el mando oficial de Nintendo para su Switch, con conectividad Bluetooth y NFC para escanear los Amiibo.

Consíguelo al mejor precio

Las reservas se abren el jueves 10 de diciembre, y parece que en algunas cadenas americanas regalarán contenido adicional por la reserva, incluyendo un steelbook (aunque parece que solo para la versión de Switch) y contenido digital, con un libro de arte digital, vídeo de cómo se hizo y banda sonora con 40 canciones. En su página web en inglés puedes ver más detalles.

Persona 5 Strikers

Persona 5 Strikers se lanzará en PS4, Nintendo Switch y PC (Steam) el 23 de febrero de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.