Logo Hobbyconsolas.com

Persona 6 y el remake de Persona 3 no se anunciarán hasta el próximo verano, según un insider

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight

Atlus no tardará en dar a conocer su futuro: Persona 6 y Persona 3 remake se anunciarán el próximo verano y ya están muy avanzados, según un insider.

Atlus acaba de hacernos muy felices con el lanzamiento, y también multiplataforma (PlayStation, Xbox, Switch y PC) de Persona 3 Portable y Persona 4 Golden. Y eso con el reciente lanzamiento en Xbox y Switch de Persona 5 Royal.

Los fans de Persona a los que les falte jugar a alguna de estas entregas tienen cientos de horas de juego por delante, ¡pero ya es hora de mirar al futuro! Al fin y al cabo, Persona 5 es originalmente un juego de 2017 de PS4.

Afortunadamente, aunque no han sido anunciados oficialmente, la siguiente entrega de Persona ya está en desarrollo, y Persona 6 podría anunciarse el próximo verano, junto a Persona 3 Remake.

Persona 6 y Persona 3 Remake, anunciados en verano

Así lo dice un insider, "Im a Hero Too", en los foros de Resetera. No sabemos nada de este individuo ni si es de fiar, pero uno de los moderadores de Resetera lo ha aprobado (como vieron en PlayStarion Lifestyle), por lo que nos aferramos a eso.

Y a que, bueno, tampoco es demasiado aventurado decir que estos dos juegos, tan esperados y rumoreados, particularmente ahora que la saga es tan popular también en occidente (y con traducciones al español, por fin), se anunciarían pronto.

De hecho, aparentemente Atlus está muy avanzada con ambos juegos, y esperaban haberlos anunciado antes, pero han visto retrasos internos que han decidido a Atlus y apuntar al próximo verano como fecha en la que se desvelarán los nuevos juegos de Persona, en el momento álgido, con todos los fans que van a llegar a la saga a través de Game Pass o PS Plus.

Otro detalle interesante es que este insider dice que Atlus tiene "otro juego" en desarrollo que demuestra "lo rara que es Atlus", y hasta ahora nadie del foro había podido adivinarlo. ¿Qué más sorpresas podrían preparar los creadores de Shin Megami Tensei?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.