Ir al contenido principal

Un personaje muy importante regresa a El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo temporada 4

Tras una larga espera, por fin ha llegado la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo, sin duda una de las mejores series españolas de los últimos años. Sin embargo, aunque ya hemos podido ver la vuelta de Rodolfo Sancho en sus primeros episodios, todavía queda alguien especialmente importante y querido por los fans por regresar a la serie.

Y es que, aunque la patrulla del tiempo esté de vuelta realizando importantes misiones a través del tiempo para preservar la historia de España, todavía queda un miembro importante para incorporarse de nuevo: Amelia Folch (a quien da vida la actriz Aura Garrido).

A través del avance del episodio 4x03 de El Ministerio del Tiempo ya hemos podido corroborar que Amelia estará de vuelta en el Ministerio tras recibir la noticia de que sus compañeros han hallado vivo a Julián. Sin embargo, este no recuerda nada de su pasado y cree que se llama Eulogio Romero y que siempre ha vivido a mediados del siglo XX. Podéis echar un vistazo a las imágenes promocionales del capítulo a continuación.

Bajo el título Bloody Mary Hour, el nuevo episodio de El Ministerio del Tiempo temporada 4 nos contará, por un lado, a Alonso, Pacino e Irene viajando al Londres de 1554 para impedir el asesinato de la futura reina Isabel I de Inglaterra, mientras que por otro lado veremos a Amelia tratando de ayudar a Julián a que recupere la memoria (amén de más apariciones de Federico García Lorca en los sueños de Julián).

El nuevo episodio de El Ministerio del Tiempo temporada 4 se emitirá en La 1 de Televisión Española este martes 19 de mayo a las 22:40 horas aproximadamente y posteriormente se incluirá en el catálogo de HBO España. ¿Tenéis ganas de ver de nuevo a Aura Garrido como Amelia Folch?

Y además