Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El personaje que podría haber derrotado a Thanos según Kevin Feige

Thanos y su Guantelete del Infinito

En Vengadores: Endgame vimos cómo literalmente todo el Universo Cinemático de Marvel se unía para derrotar a Thanos (vale, ¡al menos de las películas!). El enfrentamiento nos dio varios de los momentos más épicos y tristes de la saga y derivó en una batalla épica para poder restaurar el universo a su orden natural. Sin embargo, según el presidente de Marvel Studios, hay un personaje que podría haber derrotado a Thanos sin ayuda.

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Aunque muchos esperaban tras el estreno de Capitana Marvel y el anuncio de su inclusión en Endgame que viéramos un mano a mano entre Carol Danvers y Thanos, este enfrentamiento no llegó del todo (aunque esta también tuvo sus momentos durante la batalla final). Sin embargo, según Kevin Feige, el personaje que podría haber vencido a Thanos no es otro que la Bruja Escarlata.

"Tenemos la serie de Falcon y Soldado de Invierno, y tenemos la serie de WandaVision", explicaba Feige en una entrevista con ComicBook.com sobre los estrenos de la Fase 4. "Vamos a introducir a Monica Rambeau en WandaVision, y a Wanda Maximoff, quien está posiblemente en los escalones más altos en cuanto a poder. Podría haber derrotado a Thanos ella sola si él no hubiera llamado a su ejército, estaba hecho. Así que tenerla como la Bruja Escarlata ahora y, como Lizzie [Elizabeth Olsen] ha dicho en el escenario, con todo ese incuestionable poder en la película del Doctor Strange van a ser dos heroes uniéndose de una manera interesante."

En Infinity War ya vimos brevemente a Wanda medirse con Thanos durante el desenlace de la película, pero el enfrentamiento entre el titán y la Bruja Escarlata es uno de los momentos en los que Thanos peor lo pasa durante la batalla final en Endgame. Con Wanda desatando todo el potencial de sus poderes, Thanos solo consigue salir adelante al llamar a sus ejércitos para que disparen sobre el campo de batalla.

Bruja Escarlata

Todavía no conocemos muchos más detalles de qué tiene Marvel reservado para la Bruja Escarlata en Wandavision y Doctor Strange y El Multiverso de la Locura, pero según el propio Feige, la serie "no será como nada de lo que hemos hecho hasta ahora" y unirá las dos producciones. Tanto WandaVision como la secuela de Doctor Strange se estrenarán en 2021, aunque todavía no hay una fecha concreta anunciada para el estreno de la serie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.