Ir al contenido principal

Personajes de Banjo Kazooie y Golden Sun podrían llegar a Super Smash Bros Ultimate

isaac, super smash

Una filtración podría haber adelantado el anuncio de los nuevos personajes que se unirán al plantel de Super Smash Bros Ultimate. Banjo Kazooie e Isaac de Golden Sun serían algunos de ellos. Os contamos todos los detalles a continuación.

Ya no queda nada para que uno de los juegos más esperados del año para Nintendo Switch salga a la venta. A partir del próximo día 7 de diciembre, Super Smash Bros Ultimate estará disponible con la promesa de ser la entrega más ambiciosa de la saga. Hace unas semanas, Nintendo nos ofreció una gran cantidad de detalles del título, pero muy pronto volverá a hacerlo tal y como prometió en el último directo. Sin embargo, parece ser que se ha filtrado ya parte del contenido que podría anunciar.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Según hemos podido leer en GameRevolution, una empresa francesa relacionada con Bandai Namco estaría ya preparando la campaña de publicidad del juego. Debido a ello, se podría haber filtrado parte del plantel que Nintendo todavía no ha dado a conocer. Los luchadores que quedarían por anunciar serían: Banjo-Kazooie, Isaac de Golden Sun, Mac Rider, Geno de Super Mario RPG y Chorus Kids de Rhythm Heaven, además de las versiones Echo Ken de Street Fighter y Shadow the Hedgehog

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Por ahora, ni Nintendo ni Bandai Namco se han pronunciado al respecto, por lo que solo podemos esperar hasta que veamos el Super Smash Direct que queda por emitirse para salir de dudas. Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el 7 diciembre con todos los luchadores habidos y por haber de la saga, y con algunas novedades como los combates de ocho personajes, entre otras cosas. Sin más, os dejamos con nuestras impresiones de Super Smash Bros. Ultimate desde el E3 2018.

Y además