Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los personajes de Claudia Doumit y Colby Minifie serán principales en la temporada 3 de The Boys

The Boys - Victoria Neuman
Claudia Doumit y Colby Minifie han sido ascendidas y sus personajes tendrán la categoría de "regulares" en la tercera temporada de The Boys.

La segunda temporada de The Boys tocaba a su fin hace algunas semanas. La serie de Amazon Prime Video se ha  convertido en uno de los grandes activos de la plataforma por su atractivo visual y por la genial adaptación que supone de los cómics homónimos de Garthn Ennis y Darick Robertson. La tercera temporada de la serie comenzará a filmarse en los próximos meses con un montón de sorpresas y novedades, una de las cuales ya conocemos.

Según ha informado Deadline, tanto Claudia Doumit como Colby Minifie, dos actrices cuyos personajes han sido recurrentes en la temporada 2 (y en la 1 en el caso de Minifie), pasarán a ser "regulares" en la tercera temporada de The Boys.

Ashely Barrett (Minifie) se convirtió en la vicepresidenta de relaciones con los héroes de Vought en la segunda temporada de The Boys, mientras que Claudia Doumit interpreta a la congresista Victoria Neuman a partir de la temporada 2.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La subida de categoría del personaje de Victoria Neuman no es algo que nos sorprenda después de los acontecimientos de la temporada 2 de The Boys. No nos cabe duda de que la congresista va a tener mucho que decir en la nueva temporada. Por su parte, tras ser puesta "a dedo" por Patriota en el cargo, Ashley Barret puede jugar un papel muy revelador de cara al futuro de los Siete, especialmente si tenemos en cuenta la forma en que el personaje de Antony Starr la trata.

¿Qué os parece la perspectiva de que Claudia Doumit y Colby Minifie vayan a tener más protagonismo en la temporada 3 de The Boys?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.