Logo Hobbyconsolas.com

Los personajes especiales de Star Wars Battlefront 2 presentados

Luis López Zamorano

Star Wars Battlefront 2 llegará al mercado cargado de novedades como su nuevo modo historia para un jugador y ahora, Electronic Arts y DICE han descubierto otra novedad más: los personajes especiales. Estos personajes especiales serán un tipo de soldados que estarán a mitad de camino entre los normales y los héroes y villanos de Star Wars Battlefront 2 y contarán con una serie de características que harán que sean fundamentales en el multijugador del título.

Los personajes especiales tendrán habilidades y armas especiales, contando así con una mayor potencia de ofensiva que los personajes normales, aunque sin llegar al nivel de poder de los héroes y villanos. La forma de desbloquear estos personajes especiales será muy sencilla ya que se hará a través del canjeo de puntos de batalla en mitad de la partida, de modo que cualquiera podrá reaparecer en combate utilizando uno de estos personajes especiales en cualquier momento.

Por ahora, Electronic Arts ha presentado a cuatro personajes especiales de Star Wars Battlefront 2 (Death Troopers, First Order Flametroopers, B2 Rocket y Guerreros Wookiee), aunque no sabemos si habrá más, y podéis ver sus diseños en la galería de imágenes que os hemos dejado más arriba. Los Death Troopers podrán poner trampas en los escenarios, los First Order Flametroopers usarán lanzallamas, los B2 Rocket serán droides con armamento pesado y los Guerreros Wookiee contarán con una fuerza física descomunal.

Por último, os recordamos que Star Wars Battlefront 2 se pondrá a la venta el 17 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One y contará con una beta gratuita en otoño, disponible para todos los que realicen la reserva del juego. Mientras que esperamos a que llegue ese día, os dejamos con nuestro avance de Star Wars Battlefront 2, donde descubriréis qué impresiones nos dejó tras jugar nuestras primeras partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.