Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uno de los personajes más grandes del MCU se unirá a los Guardianes de la Galaxia en el especial navideño

Guardianes de la Galaxia

James Gunn ha confirmado que veremos a uno de los mejores personajes del Universo Cinematográfico de Marvel en Guardianes de la Galaxia: Holiday Special.

Parece como si no pasasen los meses cuando se trata de hablar sobre la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia, cuyo estreno en mayo de 2023 es como si hubiera sido programado para que lo viéramos en nuestra próxima vida.

También muy alejado en el tiempo está el Guardianes de la Galaxia: Holiday Special, que llegará un poco antes, pero que se nos sigue yendo hasta las navidades de 2022, cuando aterrice en exclusiva en Disney Plus.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El especial navideño deGuardianes de la Galaxia será una entrega de 40 minutos de duración que no deberemos perdernos de cara al estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, puesto que sus acontecimientos tendrán relevancia en el desarrollo de sus personajes, conectando la segunda entrega de la saga con la tercera.

Por eso, y porque cualquier noticia sobre Guardianes de la Galaxia siempre nos hace mucha ilusión, las últimas declaraciones de James Gunn a través de Twitter nos dejan todavía con más ganas de que diciembre del año que viene llegue de una vez.

En un “preguntas y respuestas” de Twitter, le preguntaron al director de Guardians of the Galaxy si veríamos en el Holiday Special la aparición de algún personaje nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel, tal y como pasó en el especial navideño de Star Wars de 1978 en el que aparecía Boba Fett antes de mostrarse en El Imperio Contraataca.

Y James Gunn respondió dándonos noticias muy alentadoras: “En mi opinión increíblemente subjetiva y, sin duda, a menudo extraña, presentaremos a uno de los mejores personajes de UCM de todos los tiempos.”

Por ahora no tenemos muchos detalles sobre Guardianes de la Galaxia: Holiday Special ni sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3, así que es difícil adivinar cuál será este misterioso personaje, ¿tenéis alguna idea o algún deseo sobre quién podría ser?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.