Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de Pokémon Go están realmente asustados con este extraño bug que parece sacado de una pesadilla distópica

Pokémon GO

Sin comerlo ni beberlo, este perturbador glitch ha aparecido en Pokémon GO y los jugadores no saben por qué una cabeza gigante flotante invade sus pantallas.

Pokémon GO es uno de los videojuegos más importantes de los últimos tiempos. Desde que llegó a nuestras manos en 2016, se ha convertido en la rutina diaria de muchos jugadores y en el mejor compañero de paseos por antonomasia.

Llevamos seis años plagados de contenido en Pokémon Go, y el título de Niantic parece no tener fin. Eso sí, de vez en cuando aparecen algunos bugs por la gran cantidad de usuarios conectados.

En ocasiones estos errores afectan a la jugabilidad, lo cual es un problema. Otras veces nos topamos con glitches que merman el rendimiento o incluso que hacen desaparecer ciertos objetos o Pokémon.

Hoy no se trata de ninguno de los dos casos. Os presentamos el glitch más perturbador y extraño que hemos visto en Pokémon Go, aunque por suerte no afecta a la jugabilidad.

Lo más extraño es que nadie encuentra sentido al glitch. Es como si Pokémon Go entrase en una distopía donde alguien nos vigila e incluso nos pide que le contemos nuestros secretos (suena horrible, lo sabemos).

Una cabeza flotante nos vigila

El subforo oficial de Pokémon Go estaba tranquilo... hasta que llegó el post de DevilishCowboy, que compartía un extraño glitch que había aparecido en su partida.

En el post de DevilishCowboy podemos ver una captura de pantalla de Pokémon Go, en la cual no hace falta buscar mucho para encontrar el glitch. Ni más ni menos que una gigantesca cabeza tapa casi toda la pantalla y nos sigue en todo momento.

Se trata de una cabeza sin pelo, pero cuyos ojos no dejan de seguirnos por el mapa. Es como si el ''Gran Hermano'' estuviera vigilándonos constantemente, pero en formato apocalíptico.

Su enorme tamaño hace que el jugador parezca una hormiga a su lado, y además se eleva por encima de las Poké Paradas y los Gimnasios del juego. También hace las veces de satélite.

En los comentarios del post de Reddit se lo han tomado con humor. Los jugadores creen que se parece al meme de ''Muéstrame lo que tienes'' de Rick y Morty, Andross de Star Fox, guiños a Silent Hill 4 The Room o incluso a las obras de Junji Ito.

Puede resultar divertido para muchos, pero no se puede negar que este glitch de Pokémon Go es realmente extraño. De momento Niantic no se ha pronunciado al respecto para solucionarlo.

Pokemon GO

Parece que no afecta a todas las partidas de Pokémon Go, así que os recomendamos estar atentos por si esta diabólica cabeza gigante os persiguiera o no. Al menos no está enfadada...

Pokémon Go es uno de los juegos más populares en dispositivos iOS y Android, y es posible que lo siga siendo durante muchos años. ¿Cuál ha sido el bug más raro que has vivido en el juego de Niantic?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.