Logo Hobbyconsolas.com

PES 2018 - Luis Suárez estará en la portada del juego

Luis López Zamorano

PES 2018 - Luis Suarez

Los grandes equipos de fútbol del mundo ya han comenzado a preparar la próxima temporada y Konami ha decidido hacer lo mismo con PES 2018, que se pondrá a la venta el 14 de septiembre. Es por ello que hoy ha presentado la que será la portada oficial del simulador deportivo que estará protagonizada, nada más y nada menos que, por Luis Suárez.

De esta manera, el delantero uruguayo del F.C. Barcelona será el único jugador que aparecerá en la carátula de PES 2018 después de que varios futbolistas de la plantilla del equipo catalán protagonizaran la del año pasado. Por tanto, Konami continúa con su contrato con el F.C. Barcelona y señala que "Luis Suárez es el mejor delantero del mundo, con una trayectoria que habla por sí misma". A continuación os dejamos la portada oficial de PES 2018 para que podáis comprobar cómo ser verá con Luis Suárez como imagen principal del título.

PES 2018 - Portada con Luis Suarez

Por otro lado, os recordamos que podéis conocer muchos detalles de este juego de fútbol gracias a nuestro avance de PES 2018, donde os contamos qué nos pareció después de verlo en el E3 2017. Por último, os recordamos que Cristiano Ronaldo estará en la portada de FIFA 18, máximo competidor de PES 2018, por lo que la rivalidad entre Real Madrid y F.C. Barcelona también se vivirá en las estanterías de las tiendas de videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.