Logo Hobbyconsolas.com

PES 2019 anuncia la fecha de su demo con un nuevo tráiler

Martín Amechazurra Falagán

Con el inicio de la temporada de fútbol a la vuelta de la esquina, el mundo de los videojuegos se prepara para que comience su temporada futbolística particular con el lanzamiento de PES 2019. La próxima entrega de la saga de Konami llegará a las tiendas el próximo mes de agosto, un mes antes que su competidor directo, y desde la compañía nipona han confirmado ya la fecha de lanzamiento de la demo gratuita del juego.

PES 2019

Durante las PES League World Finals de este fin de semana en Barcelona, Konami ha anunciado el lanzamiento de una demo gratuita de PES 2019 con un nuevo tráiler gameplay de lo más emocionante, el cual se encuentra disponible en la cabecera de la noticia. De esta manera, el próximo 8 de agosto los usuarios de PS4, Xbox One y PC (a través de Steam) podrán descargar la demo de PES 2019 para probar de primera mano todo lo que ofrecerá la próxima entrega de la saga antes de su lanzamiento.

Ya puedes comprar las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Dicha demo contará con 12 equipos diferentes de distintos lugares del mundo, ya sean equipos europeos como Mónaco, Inter, AC Milan, Liverpool, Schalke o el Barcelona, gran protagonista de este juego, hasta equipos de Sudamérica como Sao Paulo, Flamengo, Palmeiras o Colo-Colo; e incluso se podrán probar dos selecciones de primer nivel, como son la selección Francesa, actual campeona del mundo, y la de Argentina. Además, según comentan desde Gamereactor, la demo de PES 2019 contará con el Camp Nou y el Veltins Arena como estadios, y se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo, y en línea en el modo de partido rápido.

Os recordamos que PES 2019 estará disponible el próximo 30 de agosto para PS4, Xbox One y PC a través de Steam, y que ofrecerá soporte total para el juego a 4K y la tecnología HDR en aquellos dispositivos que lo permitan. El juego también contará con una edición especial protagonizada por David Beckham con una caja metálica y contenidos digitales exclusivos. Sin más, os dejamos con nuestras impresiones de PES 2019.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.