Logo Hobbyconsolas.com

PES 2020 contará con el Manchester United al asociarse Konami con el club de fútbol

PES 2020

PES 2020 tendrá entre sus equipos al conocido Manchester United. El club inglés y KONAMI han anunciado una asociación a largo plazo en la que ambas partes salen beneficiadas. Gracias a este pacto, el club inglés estará fielmente representado en uno de los simuladores de fútbol del año.

La asociación entre KONAMI y el Manchester United permite a PES 2020 el acceso a las estrellas y leyendas del equipo. Por tanto, se incorporarán al plantel de jugadores en la próxima entrega. Recordamos que eFootball PES 2020 estará disponible el 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC

Consigue un kit completo gaming para PC a un magnífico precio

Jonas Lygaard, director jefe de marca de KONAMI, comentaba orgulloso: KONAMI está increíblemente orgulloso de trabajar con los clubes de fútbol más grandes del mundo y nuestro último socio, el Manchester United, está en la cima. Es un año de cambios significativos para ambas entidades, estamos entusiasmados de emprender este viaje juntos y llevar a los Red Devils a la serie de eFootball PES, reconocida por su realismo y control. 

Análisis de PES 2019, el simulador de fútbol de Konami para PS4, Xbox One y PC

Además, la compañía colaborará estrechamente con la prometedora estrella Scott McTominay. Como Embajador Oficial de eFootball PES, este realizará varias acciones y eventos en colaboración con eFootball PES 2020 y el Manchester United. 

El juego incluirá un modo completamente nuevo llamado Matchday que permitirá a los seguidores del MUFC unirse a eventos semanales para competir en los partidos más importantes y conseguir la victoria contra los rivales más grandes del club.

eFootbal PES 2020

No queda mucho para la llegada de este eFootball PES 2020 y ya se saben algunos detalles muy interesantes. El próximo 10 de septiembre el fútbol llega a nuestras consolas, pero si no eres capaz de esperar puedes conocer la fecha para la demo oficial del juego

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.